Testimonio

Cesar Feliz

“Mi vehículo fue embargado por la Aduana de Tijuana al cruzar la frontera por la garita de otay con destino hacia Tijuana, desconocía que no podía ingresar al país un automóvil con placas de california, sin tener residencia americana.

 

Por el mismo desconocimiento al procedimiento que la autoridad me inicio, considere que solo había perdido mi vehículo, sin embargo, meses después de la fecha en que me fue quitado mi vehículo, me fue notificado en mi domicilio la resolución del procedimiento y con ello la determinación de un crédito fiscal en mi contra.

Ante tal situación y la explicación del funcionario que me entregó el documento, de que posterior a esa notificación podría sufrir del embargo de otros bienes y cuentas bancarias con lo que el SAT se cobraría el crédito determinado, acudí al equipo de vértice legal donde me explicaron de forma clara y precisa el procedimiento por el que está pasando y los medios de defensa legal que podía agotar para dejar sin efectos el mismo.

 

De la mano de vértice legal, recientemente obtuvimos en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa una sentencia donde se determina que la resolución que determinó el crédito fiscal es declarada nula para todos los efectos legales.

 

En virtud de lo anterior, recomiendo ampliamente al equipo de vértice legal, pues con la sentencia obtenida me ha traído tranquilidad de saber que actualmente mi patrimonio está fuera de peligro y que para futuras ocasiones puedo asesorarme con ellos previamente en materia de defensa fiscal e impuestos.